Serizawa Valeum A mĂ me sigue faltando un jugador ahĂ. Wirtz es del Barça y quiere venir. Pues hágase.
Mimi-Love Valeum Se le cierra antes el campo al Betis No se pueden perder las antiguas tradiciones. Se sabe que el rey Offa, tras un terrible ataque de gota, cerró el estadio bético como castigo durante la temporada 765/766 y los tres primeros partidos de la 766/767.
Isolee Serizawa A mĂ CasadĂł de gregario en un core de 16 tĂos, me parece perfecto. Es un Sergi Roberto vitaminado, mucho más fino y táctico.
Sparkles Nuestro rival de mañana, los Chicos Jóvenes van 11° en la Liga Suiza (de un total de 12 equipos)
macgoldenof No es del Barça esto, pero me parece de coña que el meme haya llegado hasta estos niveles 🤣 Encended el audio, obviamente.
Isolee Ya digo desde ahora que igual Szczesny es un tragabolas y perdemos hasta la "Copa Catalunya", pero que es de esos jugadores con carisma ya de primeras. Grande mi polaco fumeta. Un abrazo y ojalá a final de temporada ganes Liga o Champions y puedas meterte un habano gordo como mi brazo para celebrarlo.
Sparkles Onra Solo espero que ahora no lo convoquen en este parón. El terrorista de Koeman no será capaz, no? Después de echarnos la culpa por su lesión no creo que lo convoque ahora tras meses parado.
Dr_ZiP Sparkles que no? Sujetale el cubata. Otra cosa es que juegue, pero creo que lo meterá en la convo. Si el Barça hoy le da minitos, Koeman lo convoca fijo
SuperNintendo Como le den el alta a Gavi se lo lleva el otro terrorista. Esperemos que no le den el alta hasta después del parón.
Agua Flick debe tener las maletas preparadas. Si hoy no se gana por una renta de dos dĂgitos, no quedará otra opciĂłn que sacarle billete para el prĂłximo aviĂłn destino Alemania