• Deportes
  • [Hilo Oficial] FC Barcelona - Seguimos con la Motoflicketa

Xiphias En ese aspecto es puro Paco Jémez.

Fixed.

Al Rayo de Jaco Pémez recuerdo que un partido en el Bernabéu le cayeron 10 goles y el Rayo acabó con 9 jugadores o algo así

goyo1one Además de racista (ojalá lo empuren) menudo puto subnormal mandando a vender pañuelos a un jugador que con 17 años tiene más perras que toda su familia junta xD

Agua Al Rayo de Jaco Pémez recuerdo que un partido en el Bernabéu le cayeron 10 goles y el Rayo acabó con 9 jugadores o algo así

Aquel día fue glorioso. Cuatro goles de Gareth Frank Bale antes de dedicarse al golf. Y eso que el entrenador del Madrid era Gordítez

• A Agua le gusta esto.

Sigo pensando que el racismo selectivo no es racismo, el Madrid tiene 200 negros y no los insultan. Si insultaron a Lamine fue primordialmente porque era el Barsa y les estaban metiendo un meneo, no por ser negro. La ira y la frustración hacen decir muchas tonterias que no sientes en verdad.

Yo estoy muy desconectado de todo esto y ni siquiera vi el clásico, pero por lo que he leído en prensa han jugado de escándalo y le han endosado cuatro al Madrid. Bueno, cuando el Barça cayó en picado y desde merenguelandia se iba diciendo que la cantera había sido flor de un día, yo ya dije que tarde o temprano volvería a aparecer otro grupo de chavales arrasando...y al parecer aquí están ya. Tampoco es de extrañar porque la Masia es lo que es.

A ver que tal el baloncesto. Jugamos contra Unicaja ahora.

Perdiendo de uno en el descanso en el futbol aéreo.

Xiphias Ya se han pronunciado tanto el Madrid como Vinicius condenando los insultos a los jugadores del Barcelona. El Madrid ha dicho que piensa abrir una investigación para encontrar a los que insultaron.

Kaedras El Barça no lo ha hecho, por cierto

• Agua

LVL:  66
      • Editado

Chiesa lleva solo 78 minutos jugados esta temporada con el Liverpool.
      Si hubiera venido aquí, Flick lo habría convertido en leyenda.

Hablando de esto de las sanciones por el comportamiento de los aficionados, me parece obsceno que hayan sancionado al Barça por lo que hizo un jambo en el campo del puto Mónaco, como si el club fuera responsable de la seguridad en otros estadios. Además la pancarta se podía interpretar como una mera chanza (que no sé si esa era la intención)

Agua

Bueno, lo de los franceses con la UEFA es surrealista. Al Atlético lo sancionaron porque unos ultras franceses la liaron y hubo que reprenderlos. Con el Marsella fue? Ya no recuerdo el equipo, pero fue tremenda esa, tienen licencia para lo que quieran esos.