why FilthPig Por cierto, Vitor Roque lleva 1 gol cada 141 minutos frente a Endrick, que lleva uno cada 53. Fixed
FilthPig why y si es tan bueno por qué no juega? Ferrán Torres también tuvo esta estadística disparada y es un cono.
Agua Endrick no ha jugado ni un minuto en los últimos cuatro partidos y el partido que más ha jugado de la temporada fue contra el Lille con 57'. Y eso con un discreto Bappé hasta la fecha
Dr_ZiP Jugarías esta jornada de liga? Yo no lo haría. Suspendería todos los eventos deportivos. No estamos hablando de un incendio en un edificio, sino de 200 muertos y me da a mi que acabará mas cerca del medio millar
why Dr_ZiP A mi me parece una puta vergüenza que se juegue. Tebas es un [censurado por si acaso] de cuidado.
MoNtI89 No debería haber ningún evento deportivo esta semana cuando aún hay miles de personas sin agua, comida ni medicamentos. Me parece de una frivolidad y falta de empatia brutal.
Plagueis Agua Se ve que les ha dado envidia lo fea que es la segunda equipación de la selección y han querido superarla en fealdad 😂