MichaelBurnham Creo que este centro de campo va a echar mucho de menos a Gundogan. Pd: creo que hacĂa unos kebabs de muerte.
GameOver Nada, un dĂa más en la oficina. Es increĂble como han normalizado la goleada sin hacer un partido excelso.
Sparkles Nos ha entrado una pájara en la 2a parte (relajación + el cambio de Frenkie por Casadó), pero el partido no ha llegado a peligrar. Una lástima porque me hubiera gustado meterles una manita al menos. Al menos nos llevamos los 3 puntos sin lesiones y hemos dejado al Cornellà a 1 punto del descenso.
MidgarWolf Pues se ha rotado un poco y se ha ganado bien. Olmo es un puto cañón. La verdad es que el equipo va volando.
SuperNintendo Los pericos de Bartomeu en la segunda parte despertaron pero no hubo problemas. La táctica de Hansi del fuera de juego nos ayuda bastante. Olmo es un jugadorazo. El que estuvo algo desaparecido es Lewan.
ElRondadordelaNoche Y yo que temia que al volver al foro, despues de dos meses, el barcelona empezara a jugar y a perder como en la epoca de Xavi Vaya idea mas tonta Enhorabuena por el resultado
SuperNintendo Es sĂłlo cosa mĂa. Kral el del Español se me parece al jugador aquel que jugaba en el depor, Coloccini creo que se llamaba.
Crystal_king GameOver Ya me ha tocado ver alguno llorando por pitar bien los fuera de juegos. Aunque siempre sospeché que a cierta gente le molestaba que se pitara bien
Valeum No vi el partido ni nada. Solo vengo a decir que me parece una vergĂĽenza que se haya jugado la jornada de liga.
Valeum SuperNintendo A mĂ eso me parece la excusa que han buscado para intentar tapar la vergĂĽenza que es que se estĂ© jugando la jornada. Aunque vista la inutilidad polĂtica, lo mismo la ayuda de la liga llega antes que la del gobierno y la comunidad.