El_Cubero As_I_Die El valium se toma ANTES de forear, no después. Nintenfrog seguro que son 25 cosas que no sabía que no me importaban de Blasphemous Es el din en la pole.
As_I_Die Menudo coñazo de juego, y lo de la puta inercia del prota pensaba que se había quedado en esos juegos de mierda que salieron a finales de los 80-principios de los 90.
sonicsaiyan Pues algunas no las sabía, bueno no sabía casi ninguna Me ha dejado loco lo de que la pedazo de banda sonora que tiene se compusiera utilizando instrumentos hechos con impresora laser
As_I_Die El_Cubero El valium se toma ANTES de forear, no después. Y aquí se viene pajeao (iba a decir follao pero en tu caso déjalo...).
El_Cubero As_I_Die Me alegro de que te hayan follao antes de forear. Ya decía yo que te veía muy subidito. Dicho lo cual, las 25 cosas son un poco meh. Mira que Blasphemous tiene cosas guapas de verdad, pero he visto aquí cada cosa que...
Hedamu https://screenapp.io/es/blog/10-best-video-summarizers Estas cosas deberían de ser obligatorias en los vídeos de tops, que verse a fulanito dando el tostón es un coñazo.