Molan las pruebas con la termita, pero quemar un coche entero sin bomberos cerca es un poco....

[desconocido] No es ninguna broma, perfora hasta blindados.

La termita lo funde todo, se pone creo que a 3000 grados la reacción. No hay nada que aguante tanta temperatura,

¿Un hilo sobre termita y no aparecen las conspiraciones del 11S?

[desconocido] Venía a poner esto. Lo que se está viendo en Ucrania con los drones es una locura.

Eso tiene que ir de puta madre para abrir el bote pepinillos

Los buscas de hezbolá.

sora63 Varios metales de transición del período 6 tienen temperaturas de fusión gigantescos. Si no me falla la memoria, el Tántalo, Tungsteno, Renio, Osmio e Iridio llegaban a los 3000 ºC, e incluso el Tungsteno llegaba a los 3500 ºC.

Y el carbono es el elemento con el punto más alto. En su forma grafito, también rondaba los 3500 ºC, pero en diamante era una obscenidad, del orden de varios millones de grados.

Ese "qué pila de humo" me ha recordado un montón a un colega cántabro que siempre soltaba lo de "pila de" 😆

Vaya jodida coincidencia que justo ayer me saltó este video de la nada

"Drones Ucranianos"

rgnthm

Rusia está fabricando tanques con cristales de esvarosqui 😂

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.