Necesitamos un extremo derecho, un lateral derecho, lucas ayer fue un puto desastre, contra equipos grandes vamos a sufrir en esa banda, como le gusta a floren ir con lo puesto a veces.
No puedo creer que mendy este mejor que Fran García, mendy quita años de vida.
Defensivamente yo veo mal a los centrales, ayer en el segundo gol lewan remata solo entre los dos, está temporada es muy fácil marcar gol al Madrid.
El centro del campo es un puto desastre, tenemos 3 destructores de juego pero ninguno de creación, para mí el MCD es camavinga sin dudarlo, chumeni fuera si o si, Valverde tiene que estar porque el tío corre y se sacrifica, ahora falta uno a quien metes? Modric? Está en las últimas de su carrera no aguanta nada, guler? No lo veo, tiene detalles pero todavía no le veo.
No sé si hay un jugador como kroos en el mercado o de ese rol pero el Madrid necesita un jugador así.
Arriba chispazos de vini, Mbappe el fardo y jude que lo intenta pero no le sale, rodrygo otro que te puede hacer el partido de su vida y luego estar 5 sin aparecer.
El Madrid fue ayer mejor en la primera parte por la intensidad, no por el juego, pero claro se agota el combustible y se acabó el partido, luego el cambio de flick destroza el centro del campo del Madrid y Ancelotti no hace nada.
Cada vez tengo más claro que Ancelotti ni prepara los partidos ni nada por el estilo, le ha salido tan bien todos estos años en poner un 11 y que le salga todo que ya ni se preocupa, piensa que ya le saldrá todo de nuevo bien, que ya llegará, mientras tanto el equipo se desangra en juego y resultados.