eldudu Si pensaba que el Ăşltimo balĂłn de oro a Messi era lo más lamentable que habĂa visto en mi vida, esto lo supera Me parece correcto que no vaya nadie del club
White_Lion La UEFA ha confirmado a Valverde como 17 en el ranking de balón de oro, lo cual es lamentable siendo básicamente top 3 medios de la temporada pasada. Pero lo que llama la atención es que la posición coincide con la de una lista filtrada que da a Vinicius ganador del balón de oro Me voy a volver loco
Bel-rak White_Lion De momento todo esta coincidiendo jajajajaja te imaginas que han troleado al madrid y al vini diciendo que no lo gana cuando en realidad lo ha ganado jajajaja.
Milipu White_Lion Pero lo que llama la atenciĂłn es que la posiciĂłn coincide con la de una lista filtrada que da a Vinicius ganador del balĂłn de oro
White_Lion Esto es de la transmisiĂłn oficial de evento del balĂłn de oro, la señal de origen. No habĂa visto que hicieran algo asĂ con un jugador en la vida.
Dr_ZiP ÂżY si hay giro y al final lo gana Vini, y no hay nadie para recogerlo? Esta telenovela ya no puede tener un final que decepcione, pase lo que pase. Pensaba que estaba en el otro hilo xD
Favonius Este desplante no pega con el club. Me imagino que Vini cuando se ha enterado que no se lo dan ha cogido tremendo cabreo y a involucrado a la expediciĂłn del Madrid, y por contentarle se ha cancelado. El club secuestrado por un jugador.
Kaedras Milipu Bueno, siempre puede salir a decir que el premio le da igual y que lo que le importa es que el equipo gane y ya. Quedas mal, pero lo mismo algo menos.
whocares SerĂa increĂble que el Shitty hubiese trolleado al Madrid para no fuesen e hiciesen el ridi. Lol
why Salvor_Hardin Pero no porque se lo den al funcionario, sino porque es una gala de mierda. Mejor portero uno del Aston Villa, eh. CĂłmo si se lo dieran a Kameni xd