White_Lion a gente más cercana al club que suele ser confiable dice que ellos tenĂan otra informaciĂłn sobre el ganador, contrastada con inputs positivos de periodistas que votaban en el balĂłn de oro.
Hay que recordar que son 100 los periodistas, dudo que hayan hecho la consulta de los 100 periodistas, y no son periodistas que sean manipulados por la UEFA, son de todo el mundo.
Yo lo que creo es que como bien dices, hicieron la consulta de una cantidad X de periodistas y ver que Vinicius Jr era nĂşmero 1, extrapolaron la decision con el resto de paĂses y empezaron a crear su cámara de eco.
La realidad suele ser más simple que complejos esquemas de planes intrincados para cometer una acción, y simplemente para muchos periodistas Vini no es el mejor del mundo.
Justo @Eroos pone dos votaciones de dos paĂses donde Vini no es el uno y en la del Salvador no está presente, y al hacer click en el tweet hay más paĂses que no votaron Vini como primero. Y viendo que en algunos tampoco Rodri aparece me imagino que la desicion tiene que ser algo apretada entre ambos; ya veremos cuando salga la lista de los votos.