Sobre la rata, estaba jugando bastante bien antes de la lesión, se le veía bastante activo, pecando de chupón, pero si que generaba cosas. Después ha bajado el nivel. Pero lo también dicho durante el partido, la rata disfruta y es cuando es buenísima, con el balón en movimiento.
El Madrid está estático, recibiendo el balón al pie, y con el rival con 10 jugadores alrededor del área. Ahí no va a poder hacer mucho. Pero es que eso le pasa a la rata y a Vini. Reciben el balón, y tienen a dos enfrente. Y detrás de esos dos, otros dos preparados para las ayudas. De ahí, casi nadie saca algo positivo. Dadle a la rata el balón en carrera, es casi imparable.
Sendai Todo lo contrario, cuando se ha presionado arriba, no ha acompañado el resto del equipo. No es que se dejen el alma presionando, pero las pocas veces que lo hacen, es bastante patético ver presionando a 4, y el equipo rival, da igual que sea el Barça o el Arandina, sacan el balón fácil. Y cuando presionan arriba, es totalmente desorganizado.
Esto es culpa de la preparación táctica, pero bueno, como va Ancelotti a hacer algo mal, con todo lo que ha ganado.