Milipu Santigravo Y la soluciĂłn para ganar es meter a Rodrigo y no a Guler y quitar a Camavinga que estaba siendo lo mejor del mediocampo. Entiendo. Santigravo Golazo de Vini!! 2 minutos entre el primer y el segundo mensaje. Yo creo que usas lo del contragafe o como se llame
Kaedras Ojalá Modric no envejeciera. No hay comparación posible en cuanto a calidad dentro de la plantilla.
White_Lion Ha entrado Mendy para que Mingueza se lo haya follado como quiera cada vez que llega por la banda
White_Lion Ostia que volvió el Cebollas y recién disponible entra antes que Guler que viene de sacársela vilmente con su selección Si eso no es desprecio no se que más será
Valeum White_Lion Ostia que volvió el Cebollas y recién disponible entra antes que Guler que viene de sacársela vilmente con su selección Pues el Cebollas el rato que jugó estuvo bien. Modric y él le dieron un poco más de control al partido. Eso si, el Madrid está defendiendo fatal. Jugadores siempre muy separados y pocas ayudas.
White_Lion Que malĂsimo es Rodrygo cuando entra en plan como que la cosa no va con Ă©l. No ha hecho NADA y ha cagado el Ăşnico par de balones que ha tenido en ventaja
Santigravo White_Lion Ese es su resumen, solamente aparece para cagarla, por lo demás, como si no estuviera jugando
Sendai Salvor_Hardin Yo estare en Londres, no se si podre verlo, pero estamos en buenas manos, asi que ganaremos.
Kirk Pes nada partido a ratos bueno, a ratos no tanto, el Celta muy bien, 3 puntillos y a la Champions el martes