yamer básicamente, lo ya dicho mil veces, pero parece que es difĂcil de entender. .
Zidane, o Del Bosque son entrenadores que siguen estilo similar. No son especialmente buenos tácticamente, pero son cracks gestionando estrellas. Y claro, en vestuarios como el Madrid, eso pesa mucho.
Saben llevar esos vestuarios mejor que nadie, es algo innegable. Como tambiĂ©n lo es, es que es muy difĂcil esperar que hagan cosas de entrenador. Que intenten darle su sello al juego, ver al equipo en problemas y saber solucionarlo, como exprimir el rendimiento de cada jugador. Y claro, cuando ese equipo de estrellas no tienen ganas, o no les sale, pues nos comemos mierdas de partidos, como está siendo esta segunda fase de Carlo.
Que lo ya repetido mil veces tambiĂ©n: yo quiero que ganen, aunque sea jugando de pena, como la champions de hace dos años. Joder, si es que firmĂł eso de aquĂ a que me muera. Pero tambiĂ©n creo, sic, que con esas plantillas se podrĂa jugar mucho mejor. Un equipo con Vini o la rata, deberĂa ser un peligro constante. Con gente como Valverde, chupameni, o Cama deberĂa ser un muro en el medio.
Y que jugando mejor, hay más posibilidades de ganar, que es lo que quiero.
Porque el fin es ese, ganar. Y Carlo últimamente, te da una de cal y otra de arena. Me temo que está temporada va a ser como hace dos, que nos vamos a comer los mocos. Los jugadores están perdidos, y ya van tres meses, y seguimos igual.
Ojalá me chape la boca, y ganemos. Aunque sea jugando una mierda como venimos haciendo.