EL_CHIDO Mayormente positivas... mola como tu oval ha tapado justo esa parte.
Mayormente positivas en Steam es una mierda. No estamos hablando de dar notas y que la gente tienda a darle un 4 sobre 5 o un 8 sobre 10. Estamos hablando de que sobre si recomienda el juego (sí o no, solo una opción), casi el 25%, uno de cada cuatro, no lo puede recomendar por X motivos.
Salvo review bombing, es una puta mierda de notas. Los juegos a partir del 80 en meta critic suelen tener de un 90% para arriba de reviews positivas en Steam.
domyos90 Precisamente las reviews de Steam son una muy buena manera de ver si un juego es bueno o no. Luego ya depende de tus gustos.
Estamos hablando de juegos por los que la gente ha comprado, no una review bombing porque sí. Te indica quien pone algo pero ha recibido el juego de forma gratuita. Y sí, es cierto que las grandes sagas suelen tener peores notas, como un NBA 2K, un Fifa, un Final Fantasy o un MGS. Pero hay muchos juegos que son sagas y tienen una puntuación muy sólida.
Yo puede que esté siguiendo un juego que creo que me va a gustar mucho, pero si veo mayormente positivas ya me mosqueo bastante. por ejemplo seguía el juego Norland porque me gustan los juegos de gestion de colonias y medievales, y fue ver que tenían mayormente positivas que investigué un poco más en vez de comprarlo. Y vi que cuando investigas una tecnología, y tu personaje (el rey del sitio) muere, la tecnología muere con él y el que viene luego tiene que volver a investigarla. Lo vi en las propias reviews de Steam, que era la queja principal de la gente. Y joder, es que es un cortarrollos de la ostia. Next.