Mefistofenes FilthPig The Highwaymen (Willie Nelson, Johnny Cash, Waylon Jennings y Kris Kristofferson)
StressedDude FilthPig ya que estamos conforero, para adentrarme de lleno en la música de el, que discos además del debut recomiendas de el?.
FilthPig StressedDude No tiene una carrera musical muy extraordinaria más allá del debut y el segundo que es muy continuista "The Silver Tongued Devil and I". Como mucho luego te recomendaría el Jesus Was a Capricorn y el Full Moon. Luego el disco de The Higwaymen es imprescindible.
Kirk Me he enterado de que salió en La DIligencia 2 nada menos. Es más, me he enterado de que existe La Diligencia 2 https://www.filmaffinity.com/es/film300892.html Aunque parece más un remake que una segunda parte.
Nisi Creo que fue el prota inicial de A star is born de la que luego Gaga y Cooper hicieron nueva adaptación.
FilthPig Nisi La original es del 37, aunque la mejor versión es la del 54 sobretodo por la interpretación de James Mason. De hecho la de Barbara Streisand y Kris Kristofferson probablemente sea la peor de las cuatro versiones.
mac_Camp Sale en Quiero la cabeza de Alfredo García, en Pat Garrett y Billy el Niño y en Lone star, esto lo redime de la ingente cantidad de morralla que tiene como actor.