Ikki_fenix hilolux Tarjeta en el 99% de los lugares. Solo algunos bares te ponen carteles de que no se acepta tarjeta Y no se vuelve. Evasión de impuestos
hilolux Ikki_fenix Y no se vuelve. Evasión de impuestos No les culpo. Yo porque soy un pobre asalariado y no puedo. Mientras lo avisen, yo voy preparado con efectivo si el sitio me gusta. Uno de los mejores bares de mi zona solo acepta efectivo y no voy a dejar de ir porque no pueda pagar con tarjeta.
Mefistofenes Ikki_fenix Y no se vuelve. Evasión de impuestos Sitio que me dice que acepta tarjeta, sitio donde pido factura
Liury Yo hace años que no toco efectivo,pudiendo tener un tarjetero super practico y pequeño para que quiero una cartera repleta de centimos inutiles que se van acumulando. Igualmente en todos lados prácticamente aceptan efectivo.
Asgard Siempre que puedo, uso efectivo y más si se trata de cosas pequeñas. No me sale de los huevos que nadie sepa en qué me gasto el dinero; ni el banco, ni el Estado ni nadie.
Agua Yo casi siempre que voy al banco a sacar dinero hay cola en el cajero. Diría que para compras grandes como por ejemplo en el supermercado con el carro lleno se usa tarjeta, pero para pagos más ligeros se sigue utilizando el dinero en efectivo
rgnthm [desconocido] [desconocido] Sí, el país locomotora ultra avanzado pone muchas pegas a pagos con tarjeta, también es de los países con peores conexiones de Internet y móvil en Europa. Y con los trenes más impuntuales de Europa. No sabes lo que es odiar algo hasta que no estás en manos de Deutsche Bahn.
OstiasYa Yo depende de lo que sea tarjeta o efectivo. Y más que tendríamos que usar el efectivo, nos conviene mantener esa forma de pago, que luego vendrán los lloros.
Punk_Star yavanna Por ejemplo, tú compras una barra de pan, les das un iPhone y ellos te dan las vueltas, normalmente 1 o 2€, según cómo te lo valoren.
ShPiii hilolux Se puede pagar con tarjeta pero por adelantado, al pedir la cita. Me lo renové antes de irme a Polonia y tenían datáfonos en la comisaría de mi barrio
hilolux ShPiii Porque no se fiaban de que no les pegaran el palo al recoger el efectivo al final del día.
PuNiSheR Prefiero sacar dinero en efectivo para pagar gastos semanales. Con Pedro Sánchez en el poder y sus tentáculos en Hacienda y el Banco de España, mejor así.