Banhammer Vaya, vaya... parece que di en la diana.
¿Qué tal si ese "cordial" privado se lo mandáis al "cordial" interesado que todavía no sabe por qué se le ha expulsado? Si no es mucho pedir, que sea quien me expulsó y que no se ampare detrás de una cuenta de a saber quién que se ha usado 4 o 5 veces.
¿Me podéis explicar de una manera razonada a quién insulto yo "constantemente" y sobre todo "desde hace mucho tiempo" por favor? Si se supone que es al susodicho pues oye, no creo que sea insultar, si no más bien exponer algo que sucedió, que por algo fue a él a quien expulsasteis y del que yo nada más que en mi post hice referencia.
En 25 años foreando jamás he solicitado una explicación a alguna de mis expulsiones, tampoco han sido muchas y sinceramente, no había mucho que discutir, en cambio ésta sí que necesito saber el porqué, porque ésta sí que me toca los cojones.
Mira que ya en discord vi que el sujeto de una manera subrepticia le vi arrastrarse de una manera que cantaba mucho, luego entré en el perfil y bum, 300.000 mensajes en poco más de 20 días, pues ya está.
Oye, que me parece de puta madre que dejéis entrar a quién os salga de la polla, pero no toquéis los cojones a quién no hace nada malo, ni mete mierda, ni crea ningún personaje ridículo para tapar sus fobias (y filias), que no somos niños (yo al menos).
Hacéoslo mirar anda.
Ah, y por favor, sigo esperando una explicación, a poder ser como he dicho la persona que se me expulsó, no hace falta que me la de @Banhammer o ni siquiera los @Moderadores
Gracias.