Está distrayendo al personal. A mí no me engaña.
Yoshi-P quiere hacer trozos al mejor FF
Por el bien de mi salud mental quiero pensar que ya simplemente no quieren currar (ya sea por la edad media que hay en las oficinas de Square Enix) o hacer lo justo esperando unas ganancias que no van a llegar nunca.
No me creo, y me dan igual las razones, de que no sean capaces de hacer juegos con el mismo volumen o más y mejores que cualquiera de PSX.
No puede ser que Final Fantasy VII por ejemplo sea mejor que la mayoría de títulos de Final Fantasy que han sacado desde el IX.
Que tenía Playstation? Tecnología alienígena?
FF ya no existe, solo es un logo bajo el que vender mierdas que nada tienen que ver, Square no ha hecho nada digno en 20 años ni lo va a hacer.
bluefields Solo hay que mirar los Xenoblade, juegos inmensos con contenido para aburrir. Y está gente dice que no puede hacer eso con un juego de los 90.
Que verguenza de compañia y que patetico este sobrevaloradisimo desarrollador.
Es más corto de lo que recuerda, el Witcher 3 mismo es más largo.
Un juego solo con la parte del secuestro a Daga.
De Squaresoft ya solo le queda el nombre... oh wait.
No veo que hable del mejor FF.
- Editado
bluefields El problema es que parece que la idea de hacer un juego con el volumen de los FFs PSX con unos gráficos que permitan meter ese contenido en lugar de hacerlos lo más espectaculares posible es una opción que no se les pasa por la cabeza. Para ellos evidentemente lo primero son los gráficos, luego el volumen que se pueda meter con esos gráficos.
Melar Es más corto de lo que recuerda, el Witcher 3 mismo es más largo.
La cuestión es que TW3 no tiene ni la mitad de variedad de entornos que tiene un FF clásico.
¡Ojalá en 3 partes para que puedan expandir la historia!
Kaim Basicamente esto.
En SE tienen la idea de que si el juego no tiene chupigraficos, mundo abierto de mil km2, y le puedes ver los pelos de los huevos a un begimo a 3 horas de distancia el juego no va a vender.
Anonymous61 Realmente sí que han seguido con la saga FF manteniendo el nivel o superando a los clasicos, Octopath Traveler son los auténticos FF solo que han cambiado nombres.
Yemeth 3?
Que poco ambicioso.
Mínimo pentalogía
TRUE EXCLUSIVE o muerte
- Editado
Ya podrían él y su colega Sakaguchi ponerse con XVII, volviendo a las raíces claro.
P.D.
menuda mofa de saga, pero me parece bien que hagan estas perrerías a sus fans mientras estos sigan comprando y justificando todos los despropósitos que sacan.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Que lo vendan por fascículos, total...
Después de lo visto con FFVII a mí que no me esperen. O hacen como con DQIII HD-2D o nada.