Valkyrie Como digo no es cuestiĂłn de opiniones, es que es asĂ y punto, es objetivamente asĂ, no quiero parecer borde ni imponer una opiniĂłn porque como digo no es una opiniĂłn, es asĂ.
Tú cuando te compras un juego compras una licencia para usar ese juego, pero luego puedes usarlo donde te dé la gana, no tiene que ser en un sistema concreto.
¿Te acuerdas a principios de los 2000, cuando comprábamos DVD's? ¿Verdad que cuando te comprabas un DVD no te planteabas que sólo pudieras verlo en un reproductor de DVD?
No, tĂş te comprabas el DVD y luego lo veĂas en un reproductor de DVD, en un DVD portátil, en una PS2, en un PC... En cualquier sitio donde pudieras ver ese DVD, y era perfectamente legal.
Pues con un juego lo mismo.
El_Cubero Me habĂa parecido entenderte que emular un juego que ya tienes en formato fĂsico, aunque no tengas la Switch, lo consideras piraterĂa.
Es que si no he entendido mal es lo que dice.
Yo ahora voy al MediaMarkt o al Fnac o por Amazon y me compro una copia fĂsica del Zelda Echoes of Wisdom, o me lo compro digitalmente por la eShop, y aunque me haya comprado el juego legalmente para Ă©l si lo juego en cualquier otra cosa que no sea una Switch lo estarĂ© pirateando, aunque, de nuevo, me lo haya comprado legalmente y tenga una copia legal del juego.
Berti Dudo que el que piense asà no lo hiciera también con cualquier otra consola
Pues yo no veo a los sonyers dando la tabarra con el PCSX4, o con el RCPS4, o con el ShadPS4.