La verdad, el mimo que le metieron es digno de aplausos. Y han tenido un muy buen gusto a la hora de agregar, expandir y, especialmente, cambiar o profundizar los puzzles. En ese sentido es muy superior al original. Hay puzzles que eran básicamente realizar un acertijo y seguir y ahora son toda una sección es sí misma. La primera zona fue un añadido con muy buen gusto, los apartamentos una expansión inteligente y lo que hicieron con el hospital es básicamente la más y mejor expansión en remake alguno. Acabo de entrar a la Sociedad Histórica, veremos cómo sigue pero el juego por ahora está a la altura de los mejores remakes de Capcom.
Me sigue sin gustar del todo la cámara, el combate me parece muy bien resuelto (es tosco y con las opciones justas para un survival) el problema que le veo que hay mucho enemigo suelto y ese combate no me aguanta tantos enfrentamientos, en ocasiones no puedo evitar pensar “tendría que haber la mitad de enemigos, joder”. Por lo demás, contentísimo.
Serizawa Acabo de empezar el juego y creo que he cometido el error de intentar matar a todo bicho que veo. Ya voy sin jeringa y sin tónico xd
Me pasó lo mismo. Y para empeorar las cosas hubo dos veces que quise abrir el mapa y me tomé dos tónicos. Hubo un momento que iba peladísimo, pero si lo haces bien terminas sobrado de recursos.