Yo ya me pase la zona de los apartamentos y por ahora me esta encantando, lo estoy jugando con combates en Dificil y Puzles en normal, y el juego no es tremendamente dificil, pero hay momentos que hay algunos enemigos que te dan por el culo tremendisimamente, teniendo que ir con bastante cuidado. La ambientacion es soberbia, y el juego es tremendamente fiel al original, pero con la sensacion de estar jugando a algo nuevo. Respecto a los puzles, hay uno que me parecio tremendamente absurdo de lo simple que es, el del reloj, pues al usar solo una aguja simplemente puedes ir probando distintas horas y listo
Hay cierto enfrentamiento que me ha parecido mejor que en el original, por cierto.
Por sacarle algo negativo aparte del stutter, que para nada me parece como para joder la experiencia de juego, de hecho en interiores no voy a decir que sea inexistente, pero ni te acuerdas de él, no me mola que haya autoguardados cada vez que llegas a una zona o planta de edificio nueva, no se, no pega ni con cola.