Buenos os dejo por aquí impresiones.
- El mando tiene unos acabados muy buenos. Se siente un control ligero y tiene 0 input lag cuando juegas con él.
- Los joysticks son magnéticos, esto significa que las posibilidades de tener drift también son 0. Algo que me solía pasar es que cuando juego a algún juego en 2d es común que de un movimiento rápido hacia uno de los rápidos y luego lo suelte. Esto se traducía en que a veces el el personaje hacía quedaba mirando hacia el lado contrario. Esto no pasa más con este mando.
- El Dpad no suelo usarlo pero la verdad que no me ha gustado mucho. Se siente algo duro a la hora de pulsar las direcciones, prefiero el del mando élite de xbox.
- Los botones tienen buenos acabados tanto los frontales como los gatillos.
- Viene con su base de carga y un receptor bluetooth dentro de la misma, una vez conectas la base automáticamente se configura y a correr.
- Algunos juegos en steam lo reconocen como un mando de Nintendo, esto se puede cambiar pero es algo molesto.
Y hasta aquí mi review, espero que os haya gustado y para próximos posts intentaré colocar un título de 45 líneas. Besitos a todos.
Te etiqueto @Bonetrousle porque creo que en otro post preguntaste por este mando y no se si te servirán estas impresiones.