Berti Bonetrousle Esta si que es una cancion de boss no? Digno de mención como la saga ha mantenido una calidad altísima en su BSO tras la marcha de Uematsu, cada uno aportando su toque personal.
PoleoMenta Tiene musicazas, pero me estas poniendo limitaciones muy pijas (Y de aquí para arriba. Los himnos de la cruzada y el poder mítico son la puta ostia bendita)
Nintenfrog zombietoads Si, yo había puesto el del Tales of Phantasia, pero luego he pensado en el Symphonia y ya no estaba seguro de si era un tema de jefe o no, asi que lo he quitado.
Liury Me parece increíble que League of Legends tenga una cantidad ingente de canciones de máximo nivel y ninguna provenga del juego
Liury Juanx28 No se calentó mucho la cabeza tito Sakuraba con esa OST la he reconocido insta. Aunque es normal que la reciclara,la del Golden Sun es una jodida obra maestra.
PAL Divinity: Original Sin Battle music - YouTube Es una lista de música de combate de Divinity: Original Sin, algunas salen en bosses pero no son exclusivas de ellos. Me quedo con la 9, que empieza lenta pero se pone muy épica a la mitad: