SHODAN la policia se dedica a perseguirlos en la furgo en plan forever?? lo que se ve en este pais es de verguenza
CREMER Hay que ser subnormal profundo para atravesar todo el pais y liarte a hostias destrozando cosas. La pena es que no hayan vuelto sin dientes, seguro que alguno se lo pensaba mejor para otra vez...
OstiasYa Nunca entenderé estos comportamientos de trogloditas por la mierda del fútbol. Y menos que se consientan. No te portas bien? A tu casa metido en un camión con el resto de tu manada, junto con una rica sanción.
galiza La calavera en la mano es muy estilo los peruanos nazis Y los otros tontos tb a pegarse, son como pelea de inválidos macho
Lyn galiza Estás pintas me recuerdas a los raperos estos ultra masculinizados y homófobos y resultan que luego eran gais . Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Casius_Claymore Deberían dejarles sin poder acceder a un estadio ni instalación deportiva, o sus alrededors, de cualquier categoría los próximos 10 años. Así si no aprenden, por lo menos están lejos.
Egotistov Y nadie sabe quienes son, ni que iban a liarla. Un hecho completamente inesperado. No entiendo la tibieza con la que se actúa con estos delincuentes que atraviesan el país cada fin de semana.
Lyn Egotistov No entiendo la tibieza con la que se actúa con estos delincuentes que atraviesan el país Yo tampoco ,porque además luego ves cargas en las manifestaciones ,y a los independentistas y a los ultras suaves como la seda .
Valeum Lyn Yo tampoco ,porque además luego ves cargas en las manifestaciones ,y a los independentistas y a los ultras suaves como la seda Menos mal que el gobierno del progreso ha pactado con Bildu que tampoco se puedan utilizar pelotas de goma. Estamos mejor que queremos.
gongur A estos hijos de puta los tendremos por Cádiz la semana que viene y encima coincidiendo con el día del pilar. Menos mal que al menos han declarado el partido de alto riesgo e imagino que estarán controlados como los putos delincuentes que son. Por otra parte es increíble la tibieza que se tiene con ellos por parte de los clubes
Kissadicto Ya tarda el club en echarlos de la grada de animación. Lamentablemente, creo que no harán nada.
galiza Kissadicto nosotros con los blues también creo que tendriamos que hacer algo porque por muy animadores que sean al final crean mal ambiente y bulla seguido
Kissadicto galiza Se escudarán en el argumento de que no se les echa "porque animan mucho". Al menos creo que eso es lo que se dice por aquí. Sinceramente, ya hay que ser mongolo pa recorrerse el país única y exclusivamente pa joder negocios y pegarse.
calvo_con_capa ¿Y La Liga no hace nada? En serio, veo que hay muchos grupos de ultras en españa y que casi ningún club les planta cara o buscan solucionarlo.