Rafil Fue chocante ver como sacaban una entrega principal de la saga para PSP o que le daban el desarrollo de la decimosexta a Team Ninja, pero creo que SE acertó a pesar de la deriva de la saga al ARPG.
Desgarro Rafil Fue chocante ver como sacaban una entrega principal de la saga para PSP ? Type-0 lo consideras entrega principal?
Juanx28 EchelonSiren Es bueno de verdad este? Lo tengo comprado de salida en PS4 y aun no lo he jugado XD.
Ittoogami FF 16 por lo que tengo oido debe ser un hack and slash Como fan de los hack and slash y sudandome bastante los Final Fantasy... Me lo recomendariais?
Berti Ittoogami Como Hack & Slash no creo que valga mucho basándome en juegos como Bayonetta o DMC. Ten en cuenta que a esos juegos se va a combatir y aquí hay muchisima charleta y caminata, tampoco tiene una gran profundidad en el combate. El juego es salvable como rpg de acción, en mi opinión. A mí en general me gustó bastante pero es un juego raro.
Yemeth El XV seguramente si por lo raro que es. Del XVI no se va a acordar ni dios en no demasiado tiempo.
EchelonSiren Desgarro Es una broma. COn el título nos hace creer que habla de las entregas numeradas pero cuando entras en el hilo ves que habla de dos spin off como si los dos principales nunca hubiesen existido. De nada.
Roveno A mi el 16 no me parece un mal juego, aunque parece un spin off. Ahora, el 15? eso no hay ni por donde cogerlo...El 16 te gustara mas o menos, pero el juego esta completo y se entiende perfectamente
calvo_con_capa He leído muchas maravillas del Type-0 en internet, tengo una copia por ahí que aun no he podido incarle el diente para validar u objetar dichas declaraciones.