Beesthioven Estaría bien que pongáis tweets de prensa afín a lo que pienso, los que dicen lo contrario están siempre obviamente comprados, es de primero de periodismo.
Meada fuera de tiesto. Diría que aquí se ha publicado noticias y rumores de todo tipo, no veo que hayan borrado los tweets de la gente que dice que no cree que sea cierto lo de los 400M. También te digo que desde que he entrado al hilo lo que he visto es a un OP iniciando un debate continuamente interrumpido por personas insistiendo en lo de los 400M. Paco, que si no te gusta los 400M, ponle 200M si quieres, ese no es el punto del tema propuesto por el OP, pero deja de desviarlo si te parece. Y si no, pues al menos aceptad que en el tema del presupuesto, todo lo que hay son rumores y teorías, pero que cada uno tiene sus razones para creer una cosa u otra, y eso está bien, se llama pluralidad.
El_Cubero El problema es que en Sony hay bastante más de lo segundo que de lo primero.
Quizás el problema de Sony en ese aspecto es que proyectos AA lanzados en PS4 no han dado ningún resultado y han asumido que deben abandonar esa senda para centrarse en grandes proyectos que son los que sí les han reportado éxitos. No sé si todos estos entran dentro de la figura de AA, pero cosas como Medievil, Gravity Rush, Concrete Genie, Dreams, Sackboy o Wipeout Omega Collection entre otros, han hecho más bien poco ruido y se han quedado como nicho, por unos u otros motivos.
Puedo entender que no quieran tirar por ahí si los resultados con esos juegos no han sido buenos, en parte porque no es lo que busca la gente que compra una PS4/PS5, pero en parte me jode un poco esto, porque si hubiese sido un perfil de juego más prolífico y exitoso, quizás habríamos tenido más retornos de IPs que no lo harán nunca como AAA pero como AA podrían encontrar su hueco (véase el mencionado Medievil).