sonicsaiyan Diría que quizás el mayor representante de la generación fue Dark Souls pero sería injusto quedarme solo con ese cuando salieron varias obras maestras
Ittoogami El_Cubero Half Life 2 es de la anterior, que salió pada Xbox. Ni el 2o episodio de Hl 2, ni Portal ni Team Fortress 2 salieron antes de la Orange box. Digo yo, que puede contar como novedad de esa gen.
El_Cubero Ittoogami Solo era por matizar que justo ese no contaría. Los demás sí. 2007 fue el año de Valve.
Juntacadaveres Que por cierto, qué buena generación aquella, la de cantidad de juegazos que salieron, con bastantes sagas nuevas muy potentes. Dark Souls, Mass Effect, GeOW...
Ittoogami Juntacadaveres Mira que fue buena esa gen, que hasta EA saco un monton de ips cojonudas Mass Effect Dragon Age Mirrors Edge Dead Space Kingdoms of Amalur Shadow of the Damned Skate The Saboteur Crysis
Fran_smt Juntacadaveres está Caída en desgracia pero recordemos que es la generación de la saga de Ezio de Assasins Creed Y la joya que fue Black Flag
Pipotazo Juntacadaveres Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy leyendo los juegos que dicen los compañeros y digo: La hostia qué pedazo de generación. La comparas con la actual y dan ganas de llorar.
Nintenfrog Me cuesta pensar en generaciones para juegos de PC. Pero al leer el título me ha venido Súper Mario Galaxy a la mente, así que escojo ese del tirón.
amadeus_dark Chungo, hay mucho y bueno en esa Gen..... Pero si tuviera que elegir uno: Ur Mr Gay.... perdon, queria decir: Super Mario Galaxy
Serizawa Me gusta más Dark Souls, pero la experiencia con este fue inigualable. Jugaba con los colegas, cada uno aportando su experiencia, e internet aun no dominaba sobre la franquicia. Eramos todos nuevos.