El_Cubero Yo he jugado en PC y me he comido bugardos impresionantes. Si en One funcionaba peor, imagino que directamente la consola te violaba mientras dormías.
He vivido ambos lanzamientos.
El de PC pues bueno, iban lanzandolos escalonadamente, tenian bugs pero iban planchandolos, a veces bugeaban cosas viejas al meter cosas nuevas y se notaba que el proyecto de base era una quimera sujetada con mondadientes y cola blanca, pero fueron poco a poco apañándolo y de hecho gracias al lanzamiento escalonado tomadnose su tiempo en PC fueron a la vez arreglando cosillas del de Xbox. Obviamente lo que describo sigue siendo una mierda y no debería lanzarse un producto oficial en esas condiciones, pero viendo de donde veniamos casi nos dimos los fans con un canto en los dientes. Había muchísima comunicación entre el reducto de 343 que se encargó de esto y la comunidad, cada vez que salia una noticia era una alegría porque no solo es que lo porteasen todo a PC, es que fueron más allá de lo que se esperaba y metieron muchísisisisisimas features nuevas inesperadas y cojonudas.
En ONE fue el peor lanzamiento que yo haya sufrido en mi vida, nada iba bien, nada se parcheaba como dios manda, no habia garantias de que hubiese mañana un parche que arreglase la campaña como sí ocurría en PC, cada parche que sacaban arreglaba 100 bugs pero causaba otros 75. Fue un putísimo desastre, siempre recordaré una vez que fui a jugar 4v4 y nos intentó meter a los 8 jugadores a jugar el 3er nivel de la campaña en lugar de un mapa del multi y reventó la partida.
La MCC de PC en su peor momento fue mejor que la MCC de One en su mejor momento previo a la existencia de la MCC de PC.