El_Cubero
La 'S' es una locura. Me encantan los Mario, me gusta bastante la saga Shinobi, me flipa Sonic (más que Mario, soy muy fan de Sonic de hecho) y, bueno, no tengo que decir nada de Sekiro. Esto sólo por mencionar los que has dicho tú. Como bien comentas está la saga entera de Shin Megami Tensei para quienes gusten de ella, también te diría que está la serie Street Fighter completa, y Soul Calibur...
La 'M' cuidado con ella, tienes toda la saga Mario Kart, Mortal Kombat, los Marvel de peleas, los Miles Edgeworth Investigations, Monster Hunter, Mark of the Ninja, los Max Payne, Megaman, Metroid, Metal Gear, Minecraft, Mirror's Edge, el Monaco que es un buen juego también, los Monkey Island...
Yo, imaginándomelo como que si escogiese una letra todas las demás opciones se desvanecerían de la Tierra, lo tengo jodidísimo, y tengo que aceptar que haga lo que haga estoy jodido para siempre. Sin la T pierdo Terraria; sin la P pierdo Pokémon; sin la B pierdo Borderlands y Bloodborne; sin la D pierdo el Demon's y Dark, sin la S pierdo Sonic, Sekiro...
Pero creo que lo sacrificaría todo pensando en la rejugabilidad para quedarme con Pokémon y Phantasy Star Online. Me jodería muchísimo no poder volver a jugar un Monster Hunter, Terraria o un Souls en mi vida, amén de otros muchísimos juegos que no son de echarles infinitas horas, pero creo que esos dos títulos en concreto -bueno, franquicia y juego suelto- me aliviarían el dolor más que ninguna otra combinación. Además siendo pragmático creo que es lo más inteligente, porque en un futuro nadie me asegura que los Souls sigan empezando por S, de hecho, no lo hacen ya (Elden Ring o Bloodborne), mientras que Pokémon siempre se llamará Pokémon algo. Y, de rebote, como quien no quiere la cosa, también me matiene activo el córtex prefrontal gracias a los Profesor Layton. No está mal. Y otra de mis sagas favoritas: Phoenix Wright. ¡Se me olvidaba! El excelso Proteus.