Me pasa algo extraño. Estoy jugando a varios juegos probando la 3080ti y me he percatado de algo. Por ahora creo haberlo visto solo en 2 juegos, Alan Wake 2 y Silent Hill 2 Remake. Se trata de una especie de artefacto que cubre una parte de la pantalla, no siempre la misma y a parte de ser negro, combina lila y verde. El tema es que ocurre cada X rato y sale durante 0,001s así que es prácticamente imposible capturarlo y menos aun saber como es exactamente.
Representacion simulada por mi intentando recrear lo que creo haber visto mas o menos:
Decir que no puede ser el monitor, no por que sea nuevo, si no por que solo ocurre con esos 2 juegos, Desconozco si puede estar relacionado con el Gsyc, pero he estado jugando a otros juegos y no me ha aparecido en ninguno de ellos, por poner ejemplos, Hellblade 2, Ghost of Tsushima, Horizon, Cyberpunk, W40K Darktide o Re4 remake por citar algunos nuevos y demandantes.
Drivers de nvidia al día por supuesto. La temperatura de la GPU suele estar entre los 60º y 70º dependiendo el juego y la CPU mas o menos igual. La carga dependiendo del titulo y la zona oscila entre el 60% y el 99%. He buscado por internet infinidad de artefactos y cosas habituales relacionadas con las GPUs muriendo y ninguno se parece en nada a lo que yo he experimentado.
Creería que esta relacionado con algún componente, pero ocurriendo solo en estos títulos y no en el resto de las decenas de juegos que tengo instalados, por muchas horas que estén funcionando, pues me escama.