markproject Sentimientos encontrados Por un lado mal, Sony últimamente parece que saca demasiadas remasterizaciones Por otro lado bien, God of War es la razón por el que tengo PS, caerán todas, supongo
Berti Laolama No claro, es preferible una industria donde lo único que importa es los graficotes hiper mega guays, que todo dure 100h, que se tiren haciendo un juego 10 años y que no arriesguen con cosas innovadoras porque como te la pegues te vas al carrer. Por suerte existe Nintendo que te saca un Echoes of Wisdom y te soluciona la vida.
Laolama Berti No claro, es preferible una industria Donde haya de todo. De indies 8 bits hechos por dos tíos con un coste de 50k a AAA que empujen la tecnología, no voy a molestarme en repetir porque es NECESARIO un avance gráfico minimamente estable a través de los años para la supervivencia de toda la industria, y cuesten 300 kilos.
Berti Laolama Super necesario que un juego dure 180horas estiradas y que se vean los poros de la piel de los npcs y que esto provoque 10 años de desarrollo.
Laolama Berti Igual que hay que respetar y entender que haya peña que quiera volver a los estándares de PS2, habrá que entender y respetar que hay gente que quiere jugar a juegos de 250horas con gráficos de esta década.
Berti Laolama Habrá que respetar al que quiera que los juegos valgan 100eu. Si yo respeto a todos, digo que estamos peor por ir en esa dirección. Y creo que mirando estudio a estudio con otra época se ve en el 90% de los casos.
Laolama Berti Porque claro, con desarrollos de 2 años, juegos que duren 8-10 horas y gráficos de PS3-4 los juegos van a pasar a costar 30-40 euros de salida y los 80 euros van a ser una aberrante minoría...
Berti Laolama No, si era un ejemplo de que respeto los deseos de todos, no que una cosa implique la otra.