sora63 Artyom Estaba leyendo. Van a viajar alrededor de ella, no van a alunizar. Decepcionado me hayo. Pues vaya mierda, la guerra espacial va muy lenta, a ver si hay sangre.
achotoni Hay que ser idiota para ofenderse por esto, como también hay que ser un poco tonto como para darle importancia. Seguramente esas personas habrán trabajado lo suyo para estar ahí, estas campañas de marketing basándose solo en la identidad no creo que las beneficie.
QuentinTarantiros Melon A El país le hace falta un curso de ética periodística. Artyom Manda cojones el titular. Mefistofenes como dice unos de los comentarios, lo hacen por clickbait achotoni estas campañas de marketing basándose solo en la identidad no creo que las beneficie. Isolee Parece un titular de “El Mundo Today”. DuraZell Primero deberían ser periodistas reales para poder seguir con la ética periodística. Bonetrousle ¿Pues para qué diferenciarlos como si fueran 2 bichos raros? Eso no parece nada inclusivo. Yo también pensaba que era una simple gilipollez de el país, pero no... https://www.bbc.com/pidgin/articles/cgldy073d7po Este vídeo de humor ya es completamente real...
will_free Misko Pues precisamente leí que las mujeres astronautas pueden ser preferibles en viajes largos porque requieren menor espacio y masa en su sustento. https://www.nationalgeographic.com/magazine/article/space-travel-four-ways-women-are-a-better-fit-than-men
Chiquiza Uff, madre mia, la progrtesia hasta en el espacio. Pobre @Serizawa, no se merece lo que le esta pasando.
DuraZell Melon A El país le hace falta un curso de ética periodística. Te lo arreglo. Primero deberían ser periodistas reales para poder seguir con la ética periodística.
Shoyd Me encanta como te venden esto como si fuera algo histórico, como si fueran alienígenas. Es rollo: -- ¡Van a enviar a la luna una mujer! -- -- Pero también... ¡un negro! --
ElInnombrable Gran forma de tirar el dinero. Pero si corre a cargo de los contribuyentes estadounidenses tampoco tengo motivo para quejarme. Cogeré palomitas y disfrutaré del espectáculo.
TomHighway Donde esta la notícia, mandan a un equipo de astronautas, la raza o el sexo es indiferente.