As_I_Die domyos90 joder la tía, que fea es la hija de puta, si yo fuera el marido también la mandaría a la luna.
pelonchov Una parte la entiendo, ya que alguien tendrá que cocinar y limpiar mientras los auténticos astronautas bajan a la luna. Lo otro me ha sorprendido más, no sabía que en la luna hubiera plantaciones de algodón. voy fuerte lo se
Thorn pelonchov voy fuerte lo se Y tarde, también tarde, porque el chiste si no se ha hecho 6 veces en el hilo... 🤣
albertobat Lo peor es elegir quien la pisará primero. ¿La mujer? Cancelación a Nasa por racismo por dejar de nuevo que un blanco vuelva a estar delante. ¿El negro? Cancelación a Nasa por machismo por dejar de nuevo que un hombre vuelva a estar delante.
Nintenfrog Mi novia tiene los ojos verdes, es una minoría que no está representada. Para cuando la noticia de que mandan a la luna a alguien de ojos verdes?
Alan7ro ¿Sabéis cuando mandarán a la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla. Me auto reporto y pido perdón antes de que me lea Irene Montero.