QuentinTarantiros Melon A El país le hace falta un curso de ética periodística. Artyom Manda cojones el titular. Mefistofenes como dice unos de los comentarios, lo hacen por clickbait achotoni estas campañas de marketing basándose solo en la identidad no creo que las beneficie. Isolee Parece un titular de “El Mundo Today”. DuraZell Primero deberían ser periodistas reales para poder seguir con la ética periodística. Bonetrousle ¿Pues para qué diferenciarlos como si fueran 2 bichos raros? Eso no parece nada inclusivo. Yo también pensaba que era una simple gilipollez de el país, pero no... https://www.bbc.com/pidgin/articles/cgldy073d7po Este vídeo de humor ya es completamente real...
Lemark Melon Es ingles de Africa Occidental. BBC News Pidgin es un servicio de noticias en línea en inglés pidgin de África Occidental que fue lanzado por BBC World Service en 2017. Tiene su sede en Lagos, Nigeria.
Sheeper Eso sí, enviaron a una mujer que a nivel hormonal es más hombre que medio reflotes combinado, te parte en dos de un golpe.
QuentinTarantiros Lemark La verdad no se por qué puse esa en vez de la original (me habré liado al copiar el enlace)... https://www.bbc.com/news/science-environment-65165845
Thorn domyos90 Por cierto, los astronautas Los otros dos son gays, no? Si hasta se ve que el de la derecha le está tocando el culete al de delante...
Ayusmatico No me parece tan mal el titular, pero prefería algo como: Un negro y una mujer se cuelan en el primer viaje a la luna en décadas
NekoBoy96 PoleoMenta Bueno, esto se puede interpretar de varias formas, también podría ser "mujer privilegiada blanca roba el protagonismo al primer negro en pisar la luna".
Rafster Podrian haber mandado a una negra lesbiana transexual y se habrian llenado todos los cupos de golpe, y habria espacio para uno más. Si necesitan un gay, me auto nomino, que tengo en mi carnet otra gran coleccion de minorías.
cacho_perro El negro les robará la carteras y saqueara la nave espacial, pero por suerte estará ahí la mujer para limpiarlo todo.