Rafil Rosalinde, la hermana de la reina También hay otros datos curiosos, como que Berengaria es el personaje con el que más jugadores decidieron casarse en occidente, mientras que en Japón los jugadores escogían a Scarlett. ¿Cuál fue el vuestro?
Dr_Caligari Es mi deber como padre mantener alejados a mis hijos de lo que es, sin lugar a dudas, un claro signo de la DECADENCIA DE OCCIDENTE. Y Japón.
El_Cubero Dr_Caligari Japón no está en decadencia. Para decaer has tenido que haber estado arriba en algún momento.
Dr_Caligari bluefields ya bastante tienen con el padre. Que hubieran estudiado para nacer en una familia mejor.
Kerzak Me casé con la prima a la que el protagonista ve como una hermana y que es la viva imagen de su madre. Hay que mantener el linaje puro.
IlDiavolo Y yo que llevaba 15 minutos sin masturbarme. Tengo el juego ahí, pendiente, esperando a que pueda reducir mi lista de juegos para poder catarlo por fin.
Sparkles Lo estoy jugando ahora y no sabía que los personajes (o es solo el prota?) podían casarse xd. Pensaba que Scarlett sería la opción canónica e ya.
Alec_Ashford Sparkles te puedes casar con cualquier personaje. Así de inclusivo es el juego. Pero solo el prota.
Gilead A ver cuando le puedo hacer un hueco entre tanto jrpg y lo emulo, me gustaría comprarlo pero no quieren mi sucio dinero de pecero.