Dr_Caligari Es mi deber como padre mantener alejados a mis hijos de lo que es, sin lugar a dudas, un claro signo de la DECADENCIA DE OCCIDENTE. Y Japón.
El_Cubero Dr_Caligari Japón no está en decadencia. Para decaer has tenido que haber estado arriba en algún momento.
Dr_Caligari bluefields ya bastante tienen con el padre. Que hubieran estudiado para nacer en una familia mejor.
Kerzak Me casé con la prima a la que el protagonista ve como una hermana y que es la viva imagen de su madre. Hay que mantener el linaje puro.
IlDiavolo Y yo que llevaba 15 minutos sin masturbarme. Tengo el juego ahí, pendiente, esperando a que pueda reducir mi lista de juegos para poder catarlo por fin.
Sparkles Lo estoy jugando ahora y no sabía que los personajes (o es solo el prota?) podían casarse xd. Pensaba que Scarlett sería la opción canónica e ya.
Alec_Ashford Sparkles te puedes casar con cualquier personaje. Así de inclusivo es el juego. Pero solo el prota.
Gilead A ver cuando le puedo hacer un hueco entre tanto jrpg y lo emulo, me gustaría comprarlo pero no quieren mi sucio dinero de pecero.