Dwalin Me parece perfecto, una basura menos en las calles aunque sea solo 7 años, es una buena noticia.
Pervertido_del_Videogame OscarPM Y llamar bailarin a un chico que mueve los brazos asi nomas es insultar a los bailarines.
will_free Pervertido_del_Videogame Resulta que el agresor era bailarín profesional y su motivación para el puñetazo fue corregir la técnica incorrecta del niño
albertobat Podría haberse cargado al pobre crío perfectamente por como cae y la violencia del golpe. con esa chulería en la cárcel se lo va a pasar teta
Josh_Cell Cuando he leído el titular, he pensado "esto no es en España ni de coña..." y efectiviwonder. ¿12 años tiene el chaval? Aparenta más.
Casius_Claymore La gente no entiende que de un simple puñetazo se puede incluso asesinar, no sé si es demasiadas películas sumado a poco cerebro o qué.
OscarPM Michael_Scott Yo en la cárcel no lo habría metido, es pasarse, pero un multón de 300$ y un mes de servicios sociales, si le habrían caído.
Ventalto 0 pena, ha parado el coche solo para pegarle al niño (12 años) sin ningun motivo. Que practiquen el medievo con su ano en la carcel
Nadapor Argos Hombre, ¿pero tu has visto como le dejo el puño? es para hacérselo mirar, ahora por lo menos la cara del niño esta racializada
wario_F Menuda hostia le ha dado...suerte que el pobre crío está "bien". Que se pudra y espero que lo revienten a hostias a el
Pinxitos87 Un tio que hace eso seguramente donde mejor esta es en la carcel o muerto. Hay que ser muy mierdas para agredir a otra persona de forma tan gratuita.