escalopeEfervescente Es más de juegos pero dos que me hacían la gracia más tonta eran El Calvo de Brazzers y Melendi En Directo.
Plagueis El primer nick que me viene siempre a la mente es el de Diarrea Eterna. EchelonSiren Llecarud. Cuando descubrí que no era ilecarud y que era Duracell al revés. A mí me impactó descrubrir que Dracula no es más que Alucard escrito del revés.
Sylph EchelonSiren Y que vergüenza pasé en la merikdd del Salón del Manga de Alicante cuando me tuve que presentar
Sylph DoctorHachiko El Gran Besugo del Norte, me lo puse porque antes de Meri estaba en Mundo Gamers con unos amigos. Por ese entonces no tenía internet y la cuenta me la hizo un amigo desde su casa y la llamó besugo1, y al final pues con la tontería repetí nombre en Meri. Y claro tú imagínate, me presento a la merikdd y ahí estaba yo "qué pasa chavales soy el besugo del norte"
OscarPM Putrefacto caballero. Y su firma. "Si no puedes sorprender a la gente con tu genialidad, desconciértalos con tu idiotez"
why No me gusta presumir, pero uno de mis múltiples nicks en Meri era I have chopitos, que humildemente creo que es de los mejores de la historia 😌
Pervertido_del_Videogame Pues el mío, desde luego, aparte de que mi avatar lo acompaña correctamente. De otras personas, recuerdo a mi compa argentino que se llamaba don perinogmo. Tenía un avatar de Mario pero con la cabeza cambiada. Decidió dejarnos cuando murió pacot.es