Half_cdp
Bueno pero yo si quiero un vinilo tenerlo en mi casa y escucharlo (solo compro vinilos que se que voy a escuchar) pues si lo quiero y se que salió en sus día y solo 300 copias será decisión mía si me compensa la compra y eso ya es subjetivo yo pienso.
Tu sabes que colecciono vinilos de rap. Estoy día y noche viendo en las webs o instagram cuando sacan un vinilo quiero e quiero tener. Hay veces que solo son 100 tiradas. No es solo la compra que hago si no el tiempo que gasto en hacer esa compra y eso es un curro, cansa y te pones horarios, hablas con gente, chivatazos etc.
La gente no se da cuenta del esfuerzo que yo hago por conseguir un vinilo que se que en menos de 10 minutos se va a agotar. Caso del grupo “Mde click 5%” o muchos otros y en cierto modo puede entender una reventa, que no es lo mejor visto? Ok pero yo no soy nadie para decir que vendas un vinilo por 500€ que he visto casos y lo veo lícito. Esta ya en el consumidor que acepte o no. Yo me compré la copia de un vinilo de ASAP Rocky enviado desde Estados Unidos por unos 200€, quería tenerlo en vinilo, quería escucharlo en mi cuarto, lo he quemado y lo sigo haciendo y ojo es que hablo de una copia de un bootleg, ese vinilo ni existe, no está publicado.
Todo es según como lo mires pero el tiempo no te lo quita nadie y eso ya no regresa.