Reno Ha sido un subnormal, no un profesional.
Toda persona que confunda adultez con tibiez merece ser humillada. Lo siento por el hombre, pero a algunas personas les ha hecho muchísimo daño el mantra que se les ha vendido desde pequeños, convenciéndoles de que ser adultos implica saber mantener la compostura ante cualquier situación. No es así. lSer adulto no es tirar por la borda tu capacidad para defenderte argumentalmente y muchísimo menos es aceptar incómodamente una humillación pública. Sin embargo, mucha gente -como este señor- se aprovecha de ello, a sabiendas de que la pobre víctima imbécil, aunque por dentro tiene ganas, va a controlarse y a dejarse machacar porque la sociedad entiende -erróneamente- que, si se defiende, quedará como un niño pequeño.
No voy a decir que debería haberle pegado un tortazo porque sería una fantasmada. Tendría que estar muy quemado para llegar a ese punto, pero sí que debería de haberlo humillado de vuelta. ¿Cómo? De mil maneras posibles. Tú has dicho una: decirle "un saludo crac", dejar el micrófono en el suelo o metérselo en un bolsillo e irte. Decirle "cállate por favor, estoy hablando", y seguir dirigiéndote a la cámara pasando de él dejándolo humilladísimo al lado, sabiendo que no puede ponerte la mano encima y que sólo pueden cortar la emisión como mucho. Hacerle una rima tonta tipo "pues agárrame la que me cuelga", girarte y dejarlo ahí tirado. Hay mil formas posibles de dejarlo hecho mierda, convertirte en meme y luego encima sacar dinero con la fama durante un breve tiempo a costa de eso además de quedar como un "mítico" en Internet.
Si, conforme le dice en el directo que es su último día de trabajo, le pregunta el clásico "quién", el viejo le responde "usted" y él de vuelta le suelta un "no, que quién te ha preguntado, calvo", se lo carga.