Recuerdo cuando veía La Casa del Dragón, que ya comenté que escaseaban muchas opciones de subtítulos, y me volvió a pasar el otro día que lo comenté por aquí al ir a ver Uzumaki, que yo por ejemplo sólo tenía audio en inglés, ni en japo ni en español.
Ahora he querido ir a ver el primer capi de El Pingüino, y resulta que no puedo ponerlo con subs en inglés que es como me mola, no, el audio sí que puedo ponerlo en inglés pero los subs son sí o sí en español.
Y como digo esto parece pasar sólo desde navegador, ya otra gente me ha comentado que desde móvil o tele no tienen estos problemas, pero es que joder, no tendría que tener estos problemas en ningún sitio, que por algo pago, que yo sólo puedo verlo desde el navegador, y además, que si esas opciones existen, porque están en móvil o en tele, porque no ponerlas en todos lados.
Luego se quejarán de la piratea cuando voy a ver la serie a Stremio o me la bajo por torrent y con una facilidad pasmosa puedo verla como a mí me gusta.
Y esto es bastante nuevo, yo de HBO no recuerdo guarradas así, antes quería ver una serie americana con audio y sibs en inglés y podía, y quería ver algún anime en japo y podía, y siempre desde el navegador.
En fin, que problemas del primer mundo y demás, pero cada vez suben los precios y dan un peor servicio, y luego que porqué la gente se cancela la cuenta y recurre más a la piratería.