Bueno pues ya está. Ya me han hecho la vasectomía. Me han puesto anestesia para dormir a un caballo. Porque me ponían más y más me seguía doliendo. Ha habido un momento que me ha dolido de verdad porque tienen un cuchillo electrico o algo así y he notado la corriente en los huevos como si me diesen una patada. Pero bueno ya me han dicho que no era habitual el dolor y tener que enchufar tanta anestesia. Con el frenillo me pasó lo mismo que tuvieron que meterme más anestesia.
Ha sido soportable. De hecho como premio me han enseñado los conductos cortados. Eran más pequeños de lo que creía, transparentes y bastante finos. Me los podía haber puesto en un collar o algo.
Ahora tengo que medicarme unos días para el dolor/molestias. Nada, parecetamol y enantyum pero bueno me ha dicho que si no me duele que lo deje. Ah y no querian que volviese a mi casa en coche los hijos de puta me han tenido mucho rato en observación.
ACTUALIZACIÓN
Serizawa Bueno chavales. Ayer me tomé un Enantyum y un Paracetamol (1G) para pasar la noche ya que notaba molestias. Las molestias han desaparecido tras dormir placidamente. Es como si no llevara nada. Llevo una especie de tirita cuadrada, me dijo el doctor que era un punto que se caía solo así que supongo que el punto está debajo. No voy a tomar más medicación a menos que note molestias pero hasta ahora nada. Si fuese un poco más despreocupado hasta me haría una paja y mañana me iba al gimnasio. Aunque bien pensado igual voy mañana al gimnasio ha hacer cosillas que no requieran de grandes movimientos.