Ayusmatico Dejo el resumen de este partidazo porque son todo golazos, merece la pena verlo. Mención especial para De Bruyne, que regresaba hoy a la premier y salió 20 minutos para meter un chicharro y dar una asistencia descomunal. La premier está en un puño.
Ayusmatico Agua Bayern sale con los centrales suplentes (De Ligt-Dier) y con Kimmich de lateral una vez más. Don Mathys Tel Ojo a la debacle. calvo_con_capa Vaya golazo de Rashford, pero el City le va a dar la vuelta en el segundo tiempo. Y así fue.
Agua El Bayern sale con los centrales suplentes (De Ligt-Dier) y con Kimmich de lateral una vez más. Don Mathys Tel suplente (juega Sané)
why El PSG vuelve a pasar de octavos en Champions. Por lo que sea, en las dos temporadas que estuvo Messi alli, fue incapaz.
Dr_ZiP why supongo que ayuda el hecho de que en las dos temporadas anteriores les tocó Bayern y Madrid, y en esta la Real Sociedad
Agua https://www.infobae.com/america/agencias/2024/03/06/la-premier-league-sancionara-a-los-clubes-que-inflen-sus-patrocinios/ Por cierto, partidazo de Musiala ayer. Este chaval va a ser grande
Agua Hoy tenemos un partido de una virilidad por las nubes. Liverpool-City a las 16.45 con la Premier en juego
Agua El 11 del City mete miedo al diablo. Haaland, De Bruyne, Bernardo Silva, Foden, Julián Álvarez, Rodri...
calvo_con_capa Agua Y van ganando porque el pool no pone un hombre en el primer palo. Que sí, es una jugada trabajada y les ha salido bien, pero por ese tipo de cosas casi siempre hay un hombre por allí xD El liverpool muy superior en todo este primer tiempo, salvo en puntería. Dios, qué malo que es Nuñez, has sus pases son un horror.
Ayusmatico Qué puto asco ha dado hoy el arsenal. Defensa numantina, pegar patadas y perder tiempo. Arteta no quería salir del Ethihad derrotado y le ha salido bien pero ufff. Es posiblemente la premier más apretada de los últimos años.
why Le va a salir caro (y yo que me alegro) a Guardiola regalarle la titularidad al sobrevalorado de Julián Álvarez.
Ayusmatico why Le va a salir caro (y yo que me alegro) a Guardiola regalarle la titularidad al sobrevalorado de Julián Álvarez Pero si está haciendo un temporadón xD, aunque hoy cero minutos.
why Ayusmatico 8 goles para un delnatero centro está lejos de ser un temporadón. Por comparar Rodrygo lleva 10. Y no sólo eso, sino que su inclusión con calzador está perjudicando a Haaland. Tampoco sería la primera vez que se inventa una posición para un jugador porque es demasiado cabezón y orgullosos para reconocer que se ha equivocado. El caso es que con Haaland de titular, hicieron la mejor temporada de su historia. Ahora con el capricho de querer tener dos delanteros centro, posiblemente vayan a ganar sólo la Copa Emirates y gracias.