Ayusmatico La temporada de Palmer uff. Error histórico del city, sobretodo si se acaba marchando Bernardo Silva? United -Pool el fin de semana.
Ayusmatico Agua el leverkusen va a poder ir con todo a por copa y europa League. Ridícula la temporada del Bayern en competiciones domésticas. Gol espectacular de De Bruyne por cierto, recomiendo no perdérselo.
calvo_con_capa Al liverpool con Rodrygo y Joselu les iría mejor que con Darwin y Luis Díaz xD Es que juegan en contra.
Ayusmatico calvo_con_capa les Also: golazo de tijera de Luis Días tras dejada de Darwin. Alguien lo está viendo? Yo me pondré l segunda parte.
Ayusmatico calvo_con_capa después cagaron 2 clarísimas una cada uno. Está increíble la premier, 3 equipos en un punto.
calvo_con_capa Ayusmatico Como de malo está el panorama de centro delanteros que Darwin es titular en un equipo top, no sé, yo no lo veo con tanta calidad como para ese rol tan grande.
Agua Hoy tenemos una interesantísima jornada de Europa League No sé si ver el Liverpool-Atalanta o el Milan-Roma
calvo_con_capa El Liverpool transformándose en el Loserpool, termenda goleada se han comido en casa contra el Atalanta, que está bastante en forma. Jajajajja, otro gol de cabeza de Macini, otra victoria de la roma.
Ayusmatico Joder el rival del Bayern en la copa alemana será el que ahora mismo van de penúltimo en segunda división
Agua La Roma de lo que la he visto me parece un equipo aseado. Ayer vi la primera parte y pusieron contra la pared al Milan en San Siro, Leao no olió el balón. Dybala tiene un guante en el pie, aunque le acusen de pechofrío