siedod os la he visto mencionar en varias ocasiones ya, la busqué en imdb y dije joder esto huele a lost que te cagas. De hecho no coincidía incluso hasta uno de los actores? xD

Merece la pena?

siedod Yo igual, en todo 😂.

Mister_White Sí, merece la pena.

Todos tenemos miedo de que le pase lo mismo que a Lost: Que la resolución de los misterios sea pobre, que el final sea una mierda, que acabe decepcionando... Pero de momento sí, es recomendable.

Y sí, el prota de From es el negro de Perdidos, el que se pasaba media serie gritando "Michael" buscando a su hijo.

Pero si quieres ver una serie que reúna a actores de Lost mírate Hawai 5.0, que ahí no sólo uno de los principales recurrentes es el coreano si no que Locke y Hurley son dos habituales 🤣.

Me lo voy a meter por el culo fuertemente.

Que serie, si bien adolece de los fallos mil veces comentados sobre los misterios y su resolución, hay que reconocerles que lograron un, llamemosle MOVIMIENTO, detrás de la serie nunca visto antes, esa sensación de seguir la serie capitulo a capitulo, de levantarte temprano para descargarlo y esperar como un loco a que colgaran los subs en español para poder verlo sin comerte spoilers e ir a compartir y a ver teorías en ¿lostzilla era? JODER, que experiencia!

Esos flashback y ese final de la tercera temporada con el "we have to go back Kate"

la muerte de Charlie con el mensaje a Desmond...

Momentazos tras momentazos. Quizás nos obsesionamos demasiado con el final y lo importante fue el viaje

Muy interesante, le seguiré la pista.

Mister_White Poco, piensa que a mí tampoco me gusta el terror demasiado y la estoy disfrutando.

Que el hecho de que sea de terror no sea lo que te eche para atrás, porque sí que podría encajar en ese género, pero por poco, hay terror pero bajo mínimos.

Si te gustó Lost ya estás tardando.

siedod Hostia, yo Lost nunca la he visto, pero From, menudo mierdolo, me gustó y me llamó la atención la primera temporada, la 2a ya olía y esta tercera en su segundo capítulo ya estaba pasando rápido algunas escenas, muy mala señal.

Yo agradezco enormemente haberme visto, aunque ya empezada la serie, las 3 primeras temporadas de lost en el verano de 2006, para así poder engancharme a las siguientes 3 temporadas en directo mientras las comentábamos en Meristation, para mi eso lo voy a recordar de por vida.

Negro92 Yo recuerdo levantarme a las 5 o 6 de la mañana un sábado, ya no me acuerdo, para ver los 2 últimos capítulos en directo por Cuatro con subtítulos de mierda, y luego ir corriendo a Meri a comentarlo y a ver qué decía la gente.

La serie al final fue lo que fue, pero me dio momentos como éste que no me ha dado ninguna otra serie y que no se me van a olvidar nunca.

Negro92 Uf, yo creo que no fui a clase porque no había clase, recuerdo que estaba mi madre por casa, vamos, que ella tampoco tenía curro.

¿A lo mejor era viernes pero fiesta en Cataluña 😅?

Yo descargaba los capítulos por la mañana y los compartía con los compañeros en un zip con password que eran contraseñas de los números de lost y demás... Tenian que descubrirlo. Frikazos máximos.
          Algún capi fui a verlo al Dharma, el bar tematizado en Bcn poble nou.

El final no me importo mucho. Se veía venir... Poca salida tenían.
          Los personajes, los giros y la intriga lo eran todo.

Ciertamente tuvieron fé en el producto para lanzar una produccion así...muy difícil de repetir.

Por un momento pensé que sería una serie secuela, me cago en todo.

Qué seriaza. Recuerdo llegar del instituto y ver los capítulos en calidad putapénica y subtitulados por peruanos. Pero me la pelaba, yo solo quería más de esa droja.