Hace tiempo me imaginé comprando un terreno, subparcelándolo para hacer pequeños cultivos, poner unas cabañas de herramientas, alguna zona de vending con comida/bebida, y alquilándolo a quien le gustaría plantar comida para su propio uso. Al ser el campo, contraría a @Pip para que vigile y se tranquilice un poco. Aunque lo mismo me lo asesina un viejo furioso con un rastrillo. Con la mala suerte que tiene...
Otra idea, que aun no he pulido (porque no he puesto a prueba mis habilidades) es pintar figuritas para otra gente
También había pensado en tener máquinas de vending por la ciudad. Aunque tendría que mirar bien en qué barrios y poner cámaras de seguridad. Las repondría yo mismo
(Y bueno, casi me sale mejor aprender japonés y ponerlas en Tokio, aunque haya más competencia)
(Si me sobra pasta, tendría que poner algún tipo de investigación médica o una farmacéutica. Porque si ya estoy como estoy, igual hasta necesito que alguien descubra curas para mis mierdas, y no cronificar las enfermedades como hacen las farmacéuticas actuales)