Alec_Ashford y los desarrolladores (y que cojones actores, directores y todo el mundo de la industria) se suman al carro adoptando la misma actitud.
Carretera de doble sentido.
Los hay, no digo que no.
Casius_Claymore No es lógico que la gente se alegre de que se la peguen juegos, tanto si los querrían jugar como si no.
Pero ocurre? Sin duda.
Sí es lógico, otra cosa es que no lo compartas, pero un fracaso de un juego, como en este caso un GaaS, se va a recibir con alegría por parte de los que estén en contra de la proliferación de este tipo de juegos, y precisamente los resultados económicos son los factores que más van a hacer que las empresas cambien sus estrategias de desarrollo de cara al futuro. Por lo tanto, claro que es lógico que un fracaso sea bien recibido por parte de la comunidad opositora a ese tipo de juegos, o cualquier política de la empresa que se vea representada dentro de ese juego.
Otra cosa es que se alegren por ejemplo de despidos masivos, cosa que sí es criticable, y que quizás tú me dirás que fracasos de esta envergadura vienen acompañados de despidos o cierres de estudios. No siempre es el caso, pero eso está en manos de las empresas principalmente. Mismamente se ha reportado múltiples veces como una compañía como Activision o EA aumentaba su porcentaje de beneficios anuales a máximos históricos, y acto seguido había de todos modos una ronda de despidos. Por lo tanto, el éxito o el fracaso, sobre todo en grandes empresas, no es siempre sinónimo de que las cosas vayan a ir bien o mal para los asalariados. Y tú, como consumidor, no vas a comprar o dejar de comprar juegos pensando en el futuro de esos estudios. Vas a comprar según tus intereses, exactamente como todo Dios hace, y si los intereses de los jugadores no se alinean con los intereses de la compañía de turno, tienes como resultado un Concord de la vida.