Buenas,

ACTU: el sorteo es solo para gente con una gráfica serie 4000. Por desgracia solo deja canjearlo con estas gráficas.

Me he pillado una RTX4070 y con ella me venía de regalo el TREMENDO juegazo de Star Wars: Outlaws. Leí que había salido pocho pero la verdad que no he visto nada más. De todas maneras, a mí no me interesa, así que lo sorteo entre vosotros que igual a alguien si.

Para participar solo tenéis que decir una frase del estilo "eres más feo que una nevera por detrás". Tengo un bloc de notas donde apunto las que me hacen gracia y por ampliarla un poco más. Dejo un par:

Tienes menos ritmo que una gotera.
Eres más feo que un pie sin uñas.
Tiene más venas que el pene de un sharpei.
Cantas menos que un grillo con paperas.
Eres más buena que una gordita a las 5 de la mañana en la discoteca, que le quemas tu con el cigarro y te pide ella perdón.

En fin, todo esto para decir que me he comprado una rtx4070 y que apunto frases de mierda. Tenéis para participar hasta, yo que sé, el lunes mismamente, no sé si a mucha gente le interesará esto.

FrankDrebin

Me la suda el juego pero te dejo esta:

Eres más feo que mandar a la abuela a por droga.

Me apunto, que el juego me interesa.

Eres mas vago que la chaqueta de un guardia.
    Eres mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
    Tienes menos arte que un sordo tocando el tambor.

A mi si me interesa el juego, dejo esta:

• Eres más inútil que un cenicero en una moto.

Me apunto.

Eres tan feo que tú madre para no verte la cara te daba el biberon por el culo.

Yo soy uno de los 3 usuarios en PC que lo compró, así que no necesito que me lo regalen 😌

Me apunto.

Y estás más perdido que un hijoputa el día del padre.

Tu madre está tan gorda que se cae por los dos lados de la cama

No es mía, los OG reconocerán la referencia 😁

Me interesa.

Eres tan feo que las IAs pasan por alto tus fotos para entrenar su algoritmo

Eres tan feo que tu madre en vez de darte el pecho te dió la espalda.

Tiene menos carne que el tobillo de una araña

Eres tan feo que tu madre te queria solo como amigo

Eras un bebé tan feo que el doctor te tiró por la ventana y le dijo a tu madre: "Si vuela es un murciélago".

Eres más feo que el Fary chupando limones.
      (piedras pequeñas por favor).

Mea punto.

Tengo la suerte del enano, que se fue a cagar y se cagó en la mano.

EDIT: No tengo una serie 4000, ni siquiera tengo Nvidia, así que no me interesa xD

Me interesa.

Trabajas menos que el peine de un calvo.

Pues me interesa. Estaba esperando que estuviera baratito pero probemos suerte

Te crees el ombligo del mundo y no llegas ni a pelusa.

Gracias por la pacotada.