PsicoPenguin Tiene menos carne que el tobillo de una araña Eres tan feo que tu madre te queria solo como amigo
FilthPig Eras un bebé tan feo que el doctor te tiró por la ventana y le dijo a tu madre: "Si vuela es un murciélago".
xugaox Va un ciempiés y se trocipeza con una rama, se tropieza con una rama, se tropieza con una rama... Y si quieres más, aunque no son míos: https://www.juegosyrisas.com/chistes/chistes-de-era-tan-tan-tan/
Mictlan EDIT: No tengo una serie 4000, ni siquiera tengo Nvidia, así que no me interesa xD Me interesa. Trabajas menos que el peine de un calvo.
Pip Pues me interesa. Estaba esperando que estuviera baratito pero probemos suerte Te crees el ombligo del mundo y no llegas ni a pelusa. Gracias por la pacotada.
Noghri Creo que las claves de nvidia que vienen con la serie 4000 no se pueden activar si no tienes una serie 4000...
FrankDrebin Noghri No me jodas menuda cagada. Gracias por la info porque hubiese sido unas risas enterarse al regalar la key 😂 @XJ-220 @Cikio @QuentinTarantiros @AlfAlfa @Alec_Ashford @domyos90 @Casius_Claymore @Perkes @Laolama @PsicoPenguin @FilthPig @deyan4 @Mifune @xugaox @Mictlan @Pip @Juantxi Perdonar la confusión pero resulta que necesitáis una gráfica serie 4000 para poder canjear el premio... No tenía ni puta idea, es la primera vez que me dan un juego regalo de estos. Me gustaría poder ofrecer otro sorteo por la cagada pero no tengo absolutamente nada que dar. Decidme si tenéis gráfica 4000, si no me temo que no podréis canjearlo.
BatemanX Tienes el culo tan grande que cagas en el campo y te sales por fuera. Tengo una serie 4000 😁
FilthPig FrankDrebin Yo si tengo, pero bueno tampoco me gustaría ganar solo por eso, si hay más gente con una 4000 y se puede sortear aleatoriamente bien, si no me bajo del sorteo.
Laolama FrankDrebin Yo tengo gráfica, pero si va a poder participar mucha menos gente me parecería lo suyo que la disfrutases tu mismo.
QuentinTarantiros FrankDrebin Perdonar la confusión pero resulta que necesitáis una gráfica serie 4000 para poder canjear el premio... Yo tengo una serie 4000, y conozco bastantes más que tienen serie 4000 (a ver si aparecen).