QuentinTarantiros FrankDrebin Perdonar la confusión pero resulta que necesitáis una gráfica serie 4000 para poder canjear el premio... Yo tengo una serie 4000, y conozco bastantes más que tienen serie 4000 (a ver si aparecen).
Ittoogami Me apunto No se me ocurre ninguna con feo pero te dejo dos parecidas TIenes menos detallles que un Seat Panda Te estiras menos que un portero de futbolin Edito, nada yo tengo una serie 3000 no puedo reclamar el premio
Kiney FrankDrebin Y como es el proceso de canjear/como comprueban que tienes una serie 4000? Porque yo "tengo" una 4080 al usar geforce now ultimate.
QuentinTarantiros Kiney No se muy bien como será en este caso al ser un juego de Ubi, pero en la aplicación de Nvidia hay una pestaña para canjear códigos...
Noghri QuentinTarantiros Este verano canjee el Wukong que daban con la 4070, porque un amigo que quería el juego no le dejó (2080). Lo mismo buscando hay algún "fix"que le haga creer al GeForce experience ese que tienes una 4080, pero no sabría decir.
Juantxi FrankDrebin no pasa nada, tengo una 4070Ti xD pero si quieres anular el sorteo, sin problema. Disfruta tú el juego, coño.
DarkyDragon Me apunto: Tienes menos luces que una cueva. Eres más lento que una tortuga con reuma. Eres más inútil que un cenicero en una moto. Tienes menos futuro que un pez en una pecera sin agua. Eres más seco que un bocadillo de polvorones.
Tharitley Ostras, debo admitir que me sorprende la cantidad de interesados. El juego ha sido vapuleado vilmente por todos, pero ahora parece hasta interesante 🤔
Kirk Tharitley A estas alturas me la sudan las opiniones mayoritarias, para lo bueno y para lo malo. Pero también paso de dejarme lo que cuesta un juego de salida.
QuentinTarantiros Tharitley Ostras, debo admitir que me sorprende la cantidad de interesados. El juego ha sido vapuleado vilmente por todos, pero ahora parece hasta interesante 🤔
Tharitley Kirk Yo depende, hay juegos que sí los pago de salida, aunque cada vez son menos. Eso sí, me cuidaría muy mucho de hablar de un juego que no he probado, a diferencia de lo que ha sucedido aquí con este juego, al cual lo han convertido en un saco de boxeo, la mayoría de los cuales que le daban caña obviamente no lo habían probado.
Noghri Tharitley Donde está el post con tus opiniones después de jugarlo? Es que la búsqueda en reflotes está un poco contaminada de algas...
Soulmest NO me apunto pero dejo mi aporte para que nuestro querido detective Frank Drebin tenga mas trabajo por regalar el TREMENDO juegazo de Star Wars: Outlaws
Nintenfrog Gracias por el sorteo, es para Steam o para Uplay? Para saber si participo o no, si no me equivoco aún no está en Steam, no?
FrankDrebin Nintenfrog Si no tengo entendido mal es para Ubisoft sí. @DarkyDragon @goyo1one @Noseref @gongur @Purohell6000 Confirmadme si tenéis una gráfica series 4000, ya que solo se puede canjear el código con estas gpus. He actualizado el post principal, que al principio no sabía que esto era así.