Sheeper "Plataformas decentillo" xDD Sobre la pregunta, digo yo que habrá que esperar un poco no? Dudo mucho que nadie aquí pueda juzgar aun el Metaphor. O Indiana Jones, que aunque no se espera, puede dar la sorpresa, quien sabe.
anubis_905 Sheeper O Indiana Jones, que aunque no se espera, puede dar la sorpresa, quien sabe. Honestamente, si el juego sale DECENTE creo que nos podemos dar gracias. Me da una mala sensación tremenda el pobre indi.
DarkJM De lo que he jugado de este año: SMTV Vengeance, Prince of Persia y Zelda Echoes of Wisdom. En ese orden.
Calvel Ganarlo no sé, los nominados Metaphor Astrobot FFVII Rebirth Dragon's Dogma 2 Prince of Persia W40K Space Marine 2
Juantxi Ya está todo el pescado vendido, cuando Stalker2 o el Indiana aún están en la rampa de lanzamiento... no digo que vayan a ser GOTY, pero sus opciones tienen...
Serhus Solo por el añito que ha carrileado Atlus, se merece ver personificado el GOTY con Methapor como recompensa Sacada de rabo.
Kirk ¿Por qué los Oscar de cine no demuestran nada y esto tiene peso en la conciencia colectiva? ¿Tiene que llegar a más de 100 años la industria del videojuego para que los premios y las notas no sean más que algo anecdótico? ¿Es por la guerrita de marcas de cacharros? Es como el balón de oro, que no vale una mierda, pero si es a uno de tu equipo ya es otra cosa
2neto Kirk Porque estamos en un foro de videojuegos de que vamos hablar del tiempo. En realidad pintan menos que cualquier de los ejemplos que pusiste que ni tienen unos oficiales.
loveRtoB Para woke, el dlc de starfield, menude hostie cada vez que veo el lenguaje inclusive Kirk ¿Es por la guerrita de marcas de cacharros? Es como el balón de oro, que no vale una mierda, pero si es a uno de tu equipo ya es otra cosa XD básicamente es así
Kirk Rafster Luego se lo dan al DQ Inquisition y esto no vale para nada, pero sigue habiendo expectación por si se lo dan al que le gusta a cada uno pa sacar pecho , o al de SONY
Pinxitos87 Komodo123 Soy muy fan de warhammer pero el juego para mi cumple sin mas. Disfrutable pero no es sobresaliente. De los que he jugado este año para mi astrobot es el mejor.
Komodo123 zombietoads Intolerable Y yo cuando puse "Woke"? 😆 Pinxitos87 Yo jamás he tocado nada de Warhammer y me pareció un JUEGAZO.
Intolerable Komodo123 Y yo cuando puse "Woke"? 😆 Estoy seguro de que el pique de los elles va a ser astronómico si gana el warhammer, y más teniendo en cuenta que están todas las trans viciandolo.
Ethan_Burke Se lo debe llevar Astrobot, no solo porque tiene méritos de sobra, sino porque en la industria actual hacen falta mas juegos así. Mencion especial a Wukong que me ha sorprendido muy gratamente. Tras Shadow of the Erdtree es grato jugar a un juego que ofrece un reto razonable sin querer frustrar y primando la diversion. Creo que From debería tomar nota.
Berti Ethan_Burke La verdad es que a los aficionados lo que mejor les viene es que se lo lleve Asteobot. Porque el resto van a seguie a lo suyo, Atlus va a seguir en su línea, Froma lo mismo, si se lo lleva Square es casi hasta peor porque sería recompensar algo regulero. Pero a SONY le viene bien saber que este juego es el camino a seguir y no tratarlo como algo menor o una excepción